Para celebrar 12 años de aventuras.
31 octubre, 2016
Hace unos días recibí una caja sorpresa proveniente del pequeño poblado de Fuschl am See, Austria. No era difícil saber que venía de la oficina central del Red Bull que tiene su sede en este lugar. Tampoco era difícil adivinar el contenido por que varias veces he recibido equipo de patrocinadores y aliados comerciales de la marca, pero este paquete resultó una coincidencia especial por que justo esta semana, hace 12 años, hice mi primer trabajo para Red Bull.
La fecha la he recordado por que hace poco me entrevistaron para un programa de radio y esa pregunta específica salió al tema. Claro que tuve que revisar mis archivos.
El asunto es que abrir la caja y sacar la chamarra que acredita a los fotógrafos internacionales de la marca fue un regalo especial justo por la fecha en que se dio.
Sin duda Red Bull ha sido uno de los clientes más emocionantes y divertidos con los que he tenido la oportunidad de trabajar en mi carrera. Fotografiar a algunos de los mejores atletas del mundo ha sido un privilegio. Sólo estar ahí y ser testigo de su talento ha sido increíble.
Sería difícil pensar en los mejores momentos con estos atletas, tampoco es necesario por que la experiencia profesional y personal en todo sentido ha sido de lo mejor en mi carrera así es que agradezco el regalo y celebro estos 12 años de aventuras.
Así es que por el regalo y los buenos recuerdos he decidido que esta sea la primera nota de mi blog el cual me da una nueva oportunidad de compartir las experiencias que he tenido en mi carrera como fotógrafo documental y de aventura.